CAJAS DE SEGURIDAD

En nuestra organización tenemos para ofrecerle todos los modelos de estas portátiles fortalezas mejor conocidas como cajas de seguridad, las tenemos de todos los tamaños y para todo espacio físico en que usted requiera, desee, o necesite una de estas, hablamos de cajas de seguridad para su hogar, para su oficina, para su lugar secreto y hasta para los bancos.

En materia de cajas de seguridad simplemente llámenos y cuéntenos que desea, nosotros lo hacemos posible. Contamos con personas dedicadas a la hechura de estas fuertes cajas, con grado específico 4 apuntando a la máxima seguridad.

Nuestra organización cuenta con un departamento que se dedica día a día a investigar la evolución tecnológica que les permita optimizar la estructura de los sistemas de seguridad de cada caja, haciéndolas cada vez más y más seguras, reforzando el material, utilizando aleaciones de acero que las hacen indestructibles, combinándolas con los dispositivos electrónicos que activan un anclaje en caso de que la caja sufra un intento de robo.

Desde luego que dedicados al diseño y fabricación de estas cajas, nuestra organización trabaja solo con personal altamente capacitado, entrenado, e investigado, puede estar tranquilo al saber que cuenta con personas de recto proceder, diligentes e integras, que siempre trabajaran con entera discreción y rápida eficacia.

Si habéis olvidado la clave o combinación de tu caja de seguridad nos os preocupéis, nosotros la abrimos, además de estructurar y construir las nuestras (de grado 4) desde la etapa de diseño, conocemos todos los modelos, tipos y firmas del mercado, y estamos capacitados para abrir cualquiera de estas para que podáis de nuevo acceder a lo que con tanto celo habéis guardado.

Abrimos Cajas De Seguridad: (cualquier modelo)

-Caja de seguridad sobre-poner

-De llaves

-Eléctricas

-Mecánica

-Ocultas

-Montadas (empotrada)

-Especificas (a medida)

-Seguridad de grados, 1,3, y 4

En cualquier momento vosotros podéis llamarnos y pedir que uno de nuestros profesionales en cerrajería realice una visita para brindaros el mejor y más completo asesoramiento, de manera que de acuerdo a sus deseos y circunstancias podáis obtener la caja más idónea según el uso que pretenda darle, nuestra guía siempre es certera y precisa, disiparemos todas sus dudas de manera que pueda elegir no solo que quiere sino lo más conveniente.

Contenidos

La eficacia de una caja de seguridad

De acuerdo a la variedad de firmas, tipos, y modelos existentes en la actualidad la mayoría de las cajas de seguridad cumplen a cabalidad la función para lo que han sido diseñadas y fabricadas, pero igualmente estas se dividen en categorías de acuerdo a sus funciones y desde luego que de acuerdo a su efectividad en cuanto a garantía en seguridad.

-En la categoría de mayor seguridad tenemos la de máxima garantía de seguridad, están las que se construyen de forma que sus paredes están construidas con aleaciones de hierro y núcleo de acero y cuenta además con cerrajes patentados.

-En la categoría de alta seguridad tenemos la de alta garantía de seguridad, están las que se construyen de forma que sus paredes cuenta con más de diez milímetros de grosor, sus cerrajes cuentan con certificación y cuenta también con barras internas en el área total de uniones.

-En la categoría de mediana a alta garantía de seguridad, están las que se construyen de forma que el grosor de sus paredes es de seis a ocho milímetros y posee las mismas características que la anterior en cuanto a barras internas y cerrajes.

-En la categoría de seguridad menor encontramos las que poseen un grosor entre dos y cuatro milímetros y menor cantidad de barras internas.

Dentro de estas categorías nos encontramos también con distintos funcionamientos de cierre y apertura como pueden ser electrotipos, digitales, o manuales entre otros.

En cuanto a la eficacia que es lo que más nos interesa todas estas lo son, son eficaces en cuanto a seguridad, desde luego que de acuerdo a la categoría donde se ubique una caja de seguridad le indicara si es menos, o más segura, entonces todo depende de la necesidad y deseos del cliente.

Las posicionamos todas

Al momento de posicionar o colocar una caja de seguridad hay que conocer muy bien cómo funciona la fuerte caja que desea tener, ya que algunas requieren un gran pero discreto al mismo tiempo trabajo de instalación estructurada mientras que otras solo necesitan una ubicación precisa y estratégica, también hay que tomar en cuenta sus sistemas de funcionamiento.

Los diferentes modelos de cajas de seguridad aunque básicamente cumplen la misma función (aseguras preciados tesoros, que muchas veces son válidamente subjetivos) trabajan de formas distintas, por ejemplo, algunas funcionan con baterías, otras están directamente conectadas a la corriente eléctrica, (la mayoría guardan carga energética) y otras más rudimentarias funcionan manualmente.

Todo lo mencionado anteriormente son factores y características que deben tenerse muy en cuenta a la hora de elegir que caja de seguridad colocar, es por eso que insistimos en nuestro previo asesoramiento personalizado a través de la visita que le orientara de manera que sepa decir correcta y diligentemente para su pleno bienestar y completa tranquilidad.

Cajas de seguridad montadas

Cuando hablamos de estas cajas de seguridad y su montaje nos referimos a que queden empotradas, ya sea de forma de crear una distracción visual que disimule su ubicación, o de forma totalmente oculta, y esto puede ser en sitios secretos, en las paredes, o en el mismo suelo por el que pisáis, recalcamos que nuestra prudencia y discreción son dos de las virtudes por las que más se nos solicita y se nos contrata.

Puede estar seguro que solo usted y nadie más que usted conocerá la ubicación de su caja de seguridad porque a nosotros inmediatamente después de culminar nuestra impecable y eficaz labor se nos olvidara completamente que usted quería una caja de seguridad, en dado caso usted solo nos pregunto por una nueva cerradura o por el estado del tiempo, por si algún mirón quisiese averiguar algo de lo que no le incumbe.

Estas cajas de seguridad montadas normalmente funcionan electrónica o mecánicamente si son a batería tienen métodos de apertura de emergencia en caso de que las baterías terminen su vida útil, además este tipo de cajas de seguridad suelen cumplir con todas las exigencias y peticiones de todos los clientes incluyendo a los más excéntricos.

Cajas de seguridad Sobre-Poner

Estas son bastante buscadas ya que su ubicación es muy sencilla, son ideales si se quieren posicionar dentro de closets, dentro de un escalón, etc. Estas normalmente funcionan con baterías que dan vida al teclado que permite infinitas e indescifrables combinaciones de claves secretas.

Cajas de seguridad ocultas

Como su nombre lo indica la ubicación de estas cajas de seguridad queda totalmente desapercibida, ya sea por que se coloquen en sitios inimaginables, o que se pierdan completamente de la vista de todos, ya que valiéndonos del efecto camaleón están pasan desapercibidas aunque las tengáis al frente.

En estos casos se recomienda el uso de firmas específicas del mercado las cuales se especializan diseños que permiten un máximo camuflaje, tanto que si por cansancio o estrés su memoria le hace una pequeña jugada y de repente no recuerda donde esta no le será nada fácil encontrarla si decide comenzar a buscarla, créanos que tendrá que hacer memoria para ubicarla de lo bien escondidas que quedan al final de nuestra labor.

Pero no os mortifiquéis si resulta que no tienes buena memoria, no se rompáis tampoco la cabeza, la mayoría de estas cuentan con controles remotos, así que puede ubicarla a distancia.

Cajas de seguridad No Inflamables

La condición de que un objeto no pueda incendiarse se llama ignifugidad, y es la característica de un tipo de construcción o material que es resistente al calor y al fuego. Es un tipo de medida pasiva que brinda protección a los materiales o a las estructuras ante el fuego mediante el uso de materiales o estructuras que son más resistentes al fuego.

Contar con esta característica de ignifugidad es más que maravilloso, sobre todo en el caso de cajas de seguridad ya que son las más idóneas para preservar un documento, u oficios de suma importancia y por supuesto que también dinero en papel, y desde luego que también es ideal para guarda importante información en formato digital estas fuertes cajas mantendrán seguros todos sus preciados objetos aún bajo el más voraz incendio.

Portafolios Ignifugados

Estos portafolios han sido diseñados para transportar con total seguridad documentos de relevante importancia así como dispositivos electrónicos o cualquier objeto que usted dese y considere además que posee un gran valor por lo que debe ser resguardado y protegido.

Al hablar de estos portafolios ignifugados hablamos de cajas de seguridad portátiles, lo que facilita su transporte.

Estos cuentan con las dimensiones exactas para guardar cualquier papel que tenga los tamaños estándares conocidos; tengáis la tranquilidad de transportar con toda seguridad sus escritos, dispositivos o papeles más preciados, porque han sido diseñados no solo para ser antirrobo si no también para la protección ante un incendio.

Al ser portátiles su característica de igninfugidad no es infinita como en el caso de las cajas de seguridad, pero igualmente no se verá afectado por el fuego en un lapso de una hora para ser exactos, tiempo más que suficiente para que un incendio ya haya sido controlado.

Cajas de seguridad con certificación

Las cajas de seguridad son sometidas a distintas y duras corroboraciones, buscando confirmar una y otra vez su infatigable resistencia, para entonces dar el dictamen de su categoría en garantía de seguridad, las cuales explicamos anteriormente en este artículo.

Las que verdaderamente sostengan una solida y consistente resistencia ante las más difíciles, intrincadas, y rebuscadas pruebas en intento de abrirlas son las que obtiene una certificación que patentadamente hablando las avala, y desde luego que esto las hace muy conocidas en cuanto a garantía de calidad.

Cada firma de construcción es la que se encarga de hacer pasar sus cajas de seguridad por los laboratorios secretos encargados entregar dichas certificaciones siempre que estas salgan airosas de cualquier clase de experimento, evaluación y verificación a las que hayan sido sometidas.

Obtener estas certificaciones conlleva un riguroso y exigente proceso que lleva su tiempo, lo que nos da a comprender que aquellas cajas de seguridad que aun no cuentan con esta certificación es porque se encuentran atravesando el mencionado proceso, por lo que no podemos etiquetarlas como inseguras, por lo que aun en espera de tal certificación pueden ser destinadas a aquel cliente cuyos requerimientos no sean tan estrictos.

Cajas de seguridad particulares        

Al hablar de una caja de seguridad particular nuestros peritos expertos en cerrajería de fuertes cajas entienden y saben que estamos hablando de esas cajas de seguridad que a primera, segunda y tercera vista no se ven como tal ya que están destinadas para otros usos como es en el caso de resguardar video-cámaras de grabación continua o grabación con sensores de luz o movimiento.

Estas particulares cajas de seguridad cuentan con ventilación interna para mantener siempre fresco el mecanismo activo de las video-cámaras. Cabe resaltar que en la mayoría de recintos cerrados, centros comerciales, bancos, conjunto residenciales etc. Demandan la instalación de estas cajas de seguridad particulares en pro de la seguridad de todos los habitantes.

A lo largo de este articulo hemos tratado de ser lo más explícitos posibles, también hemos querido validar en palabras la vasta experiencia, contamos con peritos expertos en la materia, y os recordamos que tenemos un departamento de diseños y construcción de cajas de seguridad así como también nuestro propio laboratorio de evaluación agresiva que garantice la firme resistencia de nuestras cajas de seguridad.

Desde luego estamos a la vanguardia de la tecnología, y es por eso que cada día brindamos un mejor y más eficiente servicio a vuestros clientes; estamos consientes de que no solo la mecánica de trabajo es suficiente, también nos enfocamos en contar con personal altamente capacitado y diligente en su labor al mismo tiempo que se trata de un personal prudente y discreto que os dará la mejor atención.

No exageramos cuando hablamos de nuestra experticia, el tiempo, dedicación, el estudio día tras día nos ha capacitado eficazmente preparándonos para abrir, montar y revisar cualquier modelo, o cualquier firma de caja de seguridad, en todo tipo de situación sin importar las circunstancias, nuestra prioridad es la entera satisfacción de vuestros clientes.

Además a cada uno de vuestros clientes le brindamos una esmerada atención personalizada por lo que estaréis muy bien asesorados y debidamente informados para que elija siempre de manera inteligente.

Podemos complacer hasta el más exigente y excéntrico de los clientes, no se limite si quiere instalar una caja de seguridad en un lugar que usted mismo piensa que es imposible, no se detenga, llaméanos que nosotros lo haremos realidad, ubicamos cajas de seguridad en lugares inimaginables siempre que el cliente así nos lo pida.

Y quisiéramos recordaros la diligencia y discreción es primordial al realizar nuestra labor, además trabajamos de forma limpia y ordenada siendo lo menos notorios y silenciosos posible, todas estas virtudes que nos caracterizan son cualidades muy importantes para toda labor, pero sobre todo lo son si hablamos de cajas de seguridad.

Artículos de interés:

Hacemos trabajos de cerrajeros profesionales Moratalaz, y ademas, otros artículos de interes: