Abrir cerradura con la llave adentro

Te vamos a mostrar las posibilidades que hay de abrir una cerradura con una llave adentro, todo dependerá del modelo de cerradura si lograra abrir la puerta para poder tener acceso a la vivienda, pero realmente es extraño y poco común de la persona que por descuido se le cierre la puerta quedándose así la llave en el otro lado de la cerradura y no poder acceder a la vivienda.

¿Tiene ventaja llamar a un cerrajero para que abra la puerta?

En caso de que por descuido se te haya cerrado la puerta y ahora no puedas acceder a tu hogar, sabrás que la situación es mala, pero dentro de eso has corrido con suerte, ya que tu cerradura estará en modo fácil. ¿Qué quiere decir? Que el pago que le tengas que hacer a un cerrajero por abrirte la puerta será relativamente muy bajo en comparación con una apertura de puerta con vueltas de llave.

Por lo general, cuando llamas a un tecnico y le explicas la situación, al ver ellos que se trata de un trabajo que solo le ocupará unos cuantos minutos de su tiempo, es decir que podrá ganarse unos euros en cuestión de solo minutos, estará en tu domicilio con prontitud para atender rápidamente tu solicitud y luego dedicarse a otro cliente.

Algo que debes tomar en cuenta antes de contratar a un cerrajero profesional en Coruña, Moratalaz o Hong Kong es disipar la duda de si ese profesional es económico y trabaja con calidad, para poder descubrir estas cualidades debes asegurarte de contactar a varios y solicitar un presupuesto sin compromiso, de esta manera estarás comparando los precios y de seguro tomarás la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

De igual forma, para saber si el cerrajero trabaja con calidad y buena destreza, te recomendamos revisar luego de que el profesional haya terminado el trabajo, así te aseguras que haya realizado un trabajo de primera y no te hayas topado con un cerrajero timador

¿Cómo abrir una cerradura con la llave adentro?

Siempre que se presenta un problema con la cerradura de la puerta principal ya sea aqui o en Mostoles, es recomendable contratar a un cerrajero profesional Mostoles si estás en ese supuesto o a nosotros para que podamos solucionar la falla en poco tiempo, pero sobretodo que realice un trabajo limpio y de muy buena calidad. Pero en muchas oportunidades, es común que quieras intentar solventar el problema tú mismo, quizás para ahorrarte el costo de un cerrajero o solo por simple curiosidad.

En caso de que estés siendo afectado por la rareza que la puerta se haya cerrado y la llave haya quedado dentro de la cerradura por el otro lado, vamos a mencionar algunos tips o consejos que puedes seguir y de esta manera puedas resolver por ti mismo esta falla.

Lo primero que debes hacer es conseguir una botella plástica de alguna gaseosa o de un jugo, puedes encontrar muchas de estas en el bote para envases de plástico o comprando una bebida, luego de que tengas el envase en la mano tendrás que hacer una hoja de plástico para luego introducirla entre el marco y la puerta a la altura del resbalón de la cerradura, la sutileza y paciencia son factores importantes para realizar esta acción ya que podrías ocasionar daños en la puerta que de seguro saldrá muy costoso repararlos.

Poco a poco va introduciendo la hoja de plástico hasta que traspase la puerta, ya en este punto debes ir bajando, con mucho cuidado, la hoja con sutiles movimientos de sierra, cuando la hoja se haya topado con el resbalón, la puerta se sentirá más floja si esto ocurre es que vas por buen camino y es probable que en poco tiempo acabes abriendo la puerta.

Ahora es probable que tu puerta no cede fácilmente a este método, de manera que vais a tener que hacer uso de otros elementos para facilitar la apertura, debes conseguir agua de jabón y mojar la hoja de plástico para que esta se pueda deslizar con mucho más facilidad y aumenta las posibilidades de apertura de tu puerta. El agua enjabonada tendrás que pedirla a un vecino a menos que haya un negocio lava vehículos cerca y pidas ayuda a en ese local.

Un punto importante que hay que recalcar es que la apertura de la puerta con este método requiere de mucha paciencia ya que no es fácil, lo más probable es que tengas que repetir el proceso varias veces hasta que haga efecto o hasta que ya no puedas más, por otro lado debes tomar en cuenta que esta técnica funciona solo si la cerradura no tiene vuelta, de lo contrario los esfuerzos serán vanos.

Este es uno de los métodos más eficaces para abrir una cerradura con la llave adentro, si después de haber intentado un montón de veces no obtienes resultado, es mejor que contrates a un profesional y dejar que los especialistas se encarguen, además así evitas daños en la puerta, en el merco e incluso en la misma cerradura.

Si tiene alguna duda consulte:

Hacemos trabajos economicos en cerrajeros Moratalaz, y si quieren tambien tenemos otros enlaces de interés: