Servicios

Nuestra empresa está formada por profesionales que realizan todo tipo de servicios en relación al sector de la cerrajería. Se trata de un servicio convencional y también de urgencias. Disponemos de los mejores sistemas de cambios de cerraduras, aperturas de puertas, dispositivos de seguridad, cerrojos, bombines y motores. Somos la empresa más recomendada debido a nuestra rapidez de atención, nuestro buen trato y sobre todo la calidad de nuestros resultados y su eficacia.

No cobramos suplementos por desplazamiento ni tampoco por atención fuera del horario convencional, recordando que tenemos un servicio de 24 horas.

Nuestros servicios son los siguientes:

Aperturas de puertas y cerraduras

Somos grandes profesionales en todo tipo de aperturas de puertas y cerraduras. Tenemos los mejores materiales y contamos con las mejores herramientas y sistemas para que tu puerta no sufra de daños inesperados a la hora de la intervención.

Amaestramiento de cerraduras

Nos dedicamos al procedimiento de amaestramiento de cerraduras en hogares, establecimientos, centros comerciales y propiedades conjuntas. Contamos con las mejores marcas y los mejores modelos.

Cambios en cerraduras y bombines

Disponemos de cerraduras para puertas blindadas, acorazadas, de garaje y paso habitual. Somos especialistas en todo tipo de cierres de puertas acorazadas y para ello tenemos todos los modelos de todas las marcas del sector. Nuestros precios son los más económicos de Moratalaz y alrededores, no cobramos suplementos por desplazamientos. En cuanto a los cambios de bombines, son realizables en caso de que los clientes quieran cambiar sus llaves. También nos encargamos de este servicio, de calidad y gran eficacia.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas

Nuestra empresa cuenta con especialistas en aperturas de puertas blindadas y acorazadas, sin cobros por desplazamiento o llamadas de urgencia.

Cerrojos de seguridad

Estos elementos son muy necesarios para la cerradura. Tenemos a su disposición cerrojos de muchos tipos y blindajes, de todas las marcas más reconocidas del mercado.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas

Es muy habitual encontrar este tipo de puertas en las viviendas. Es por eso que tenemos los mejores sistemas de cierre, de uno, tres, cinco y también siete puntos de anclaje. No te faltará de nada en nuestra empresa.

Muelles cierra puertas

Los muelles para cerrar puertas son elementos muy útiles en puertas de comunidades de propietarios y negocios privados. En nuestra empresa de cerrajería ubicada en Moratalaz también tenemos este servicio de instalación de muelles cierra puertas, lo haremos lo más rápido posible.

Realizamos trabajos con puertas automáticas y persianas metálicas

Contamos con un personal altamente cualificado en la realización de todo tipo de trabajos en puertas automáticas y persianas metálicas. Conocemos íntegramente todos los sistemas de cierre y esto nos permite la instalación, reparación y mantenimiento de los elementos que los conforman.

Reparación de puertas automáticas

Este es un servicio muy destacado. Son muchos los clientes que nos llaman para solicitar nuestra ayuda, nosotros estamos encantados de atenderles. Prestamos asistencia las 24 horas del día.

Reparación de puertas abatibles y basculantes

¿Qué mejor empresa que la nuestra para este tipo de reparaciones? Realizamos cambios de bisagras, cerraduras, chapas, motores, barrotes y cualquier componente para puertas abatibles. En cuanto a puertas basculantes, es necesario tener los medios más profesionales y los mejores especialistas. En nuestra empresa contamos con toda la maquinaria necesaria y las herramientas más especializadas para estos trabajos. Nuestros clientes quedan completamente satisfechos. Además, tenemos precios muy económicos.

Reparación de persianas metálicas

Nos dedicamos a la reparación de todo tipo de persianas metálicas de locales, comercios, garajes y establecimientos que tengan cualquier tipo de acceso. Fabricamos y motorizamos estas persianas empleando los mejores materiales y los más innovadores del sector. También realizamos aperturas de persianas metálicas, siempre que nuestros clientes lo necesiten. Somos especialistas en todo tipo de cerraduras y de persianas metálicas y puertas enrollables.

Arreglos en puertas basculantes de muelles

Las puertas basculantes de este tipo casi siempre se encuentran en accesos de garajes. Entre nuestros servicios encontramos los de instalación, reparación y mantenimiento. Tenemos precios muy bajos, adaptados a todos los bolsillos. Contacta con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso.

Persianistas

Además de nuestro servicio de cerrajería, también prestamos servicio de persianería en la zona. Realizamos todo tipo de reparaciones en persianas del hogar tanto de aluminio o madera como de plástico. Contamos con personal altamente especializado en este tipo de trabajos y son muchos los clientes que siempre cuentan con nosotros. Garantizamos un trato cordial además de una rapidez de respuesta y una efectividad de los resultados a largo plazo.

Instalación de persianas de hogar a medida y reparaciones

Realizamos instalaciones de persianas de hogar a medida siempre que el cliente lo desee. Puedes pedir presupuesto sin compromiso, tomaremos las medidas oportunas e irá incluido en el precio final. También podemos motorizar las persianas o manualizarlas. Las reparaciones posibles también podemos realizarlas con urgencia. Tenemos todo tipo de recambios y herrajes, y los mejores modelos del mercado. Además de ser profesionales, contamos con todas las piezas necesarias para reparar las persianas.